Test Psicotécnico



Cualquier proceso de selección al que nos sometamos suele ser una complicada tarea, independientemente de si es la primera vez que nos enfrentamos a él, o del número de candidatos existente. De todo este proceso, el único aspecto que depende exclusivamente de Usted es su rendimiento ante las pruebas psicotécnicas a las que deba someterse. Si no puede dar lo mejor de sí mismo ante cada una de ellas, es inútil que se preocupe por lo que ocurrirá
al final del proceso.
Para afrontar con garantías de éxito dichas pruebas, posiblemente le gustaría contar con el consejo y la orientación de alguien con experiencia, que le enseñe qué áreas evalúan esas pruebas, cuántos tipos de pruebas hay y cómo se resuelven en el menor tiempo posible, ¿verdad?
Pues se encuentra ante un libro diseñado para lograr ese objetivo, con más de 3.300 preguntas a completar, todas ellas con una solución razonada, referidas a 74 aspectos distintos que suelen ser objeto de evaluación por parte de la Administración Pública y de los departamentos de Recursos Humanos de las principales empresas multinacionales. ¿Podría contar con mejor ayuda que esta?