Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

TEST PSICOTECNICOS PARA FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD



Cualquier proceso de selección al que nos sometamos suele ser una complicada tarea, independientemente de si es la primera vez que nos enfrentamos a él, o del número de candidatos existente. De todo este proceso, el único aspecto que depende exclusivamente de usted es su rendimiento ante las pruebas psicotécnicas a las que deba someterse. Si no puede dar lo mejor de sí mismo ante cada una de ellas, es inútil que se preocupe por lo que ocurrirá al final del proceso.


Editorial MAD mediante un libro propone más de 70 cuestionarios dirigidos a evaluar las aptitudes exigidas en las pruebas de selección para los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Incluye también toda la información sobre las diferentes pruebas de personalidad: la entrevista y los cuestionarios.
Para afrontar con garantías de éxito dichas pruebas le muestra qué áreas evalúan esas pruebas, cuántos tipos de pruebas hay y cómo se resuelven en el menor tiempo posible.

Descargáte el libro ¡ clic aquí ¡